Términos y condiciones @danza.com.bo

 

1 Generalidades

 
1.1 @danza.com.bo (en lo sucesivo “DCB”) ofrece un servicio en línea basado en suscripciones a través de www.danza.com.bo disponible en www.danza.com.bo y mail.danza.com.bo
La suscripción incluye funciones que DCB pone a su disposición en todo momento: el uso de “una cuenta de correo personalizada” y “una tarjeta de presentación digital” (en lo sucesivo “Los Servicios”)[limitaciones aplicables cláusula 2.1]. Los Servicios incluyen también la atención al cliente en todo momento para garantizar la mejor experiencia posible.

1.2 Estos términos y condiciones de uso (en lo sucesivo los “Términos y condiciones de uso”) son aplicables a la relación entre DCB y una persona física (en lo sucesivo, el “Usuario”) que se registra para adquirir una suscripción, esto le da derecho a obtener acceso a todos los servicios de forma continua por un tiempo determinado (en lo sucesivo, “Suscripción”). Sólo las personas físicas mayores de 18 años podrán suscribir un acuerdo con DCB para adquirir una Suscripción. DCB también tiene derecho a denegar un acuerdo, o a rescindir inmediatamente un acuerdo con un Usuario si este ha vulnerado el Acuerdo (como se define a continuación) con anterioridad.

1.3 Los Términos y Condiciones de uso y la Política de datos personales de DCB (en lo sucesivo denominados conjuntamente los “Términos y Condiciones Generales de uso”) son vinculantes para DCB y el Usuario. Los términos y condiciones particulares (incluidas las ofertas especiales) relativos a los precios, las condiciones y métodos de pago, la duración del acuerdo, etc. que DCB pueda ofrecer en cada momento (los “Términos y Condiciones Particulares”) también se aplicarán de forma conjunta al perfeccionarse por parte del Usuario un acuerdo con DCB. En caso de conflicto entre las Condiciones Particulares y las Condiciones Generales, prevalecerán las Condiciones Particulares. Los Términos y Condiciones Generales y los Términos y Condiciones Particulares constituyen en conjunto el acuerdo aplicable entre el Usuario y DCB (en lo sucesivo el “Acuerdo”).
 
1.4 Una vez perfeccionado el Acuerdo, DCB remitirá la confirmación a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario durante el registro de la cuenta de usuario de acuerdo con la cláusula 4. Si la Suscripción ha sido realizada a través de un tercero, dicho tercero está obligado a proporcionar dicha confirmación.
 
 
 

2 Ámbito de Los Servicios


Limitaciones y modificación de Los Servicios
 
2.1 Los Servicios y su contenido podrían ser alterados, reemplazados, modificados o actualizados en el futuro. Los cambios en la apariencia de las Plataformas no se considerarán como una modificación del Acuerdo.
DCB no tendrá ninguna responsabilidad frente a usted, ni ninguna obligación de reembolsarle, en relación con las interrupciones o fallos de Internet o de otros servicios causados por acciones de las autoridades gubernamentales, de otros terceros o por acontecimientos que escapen a nuestro control.
 
2.1.1 La cuenta de correo se limitada a almacenar hasta 1024 MB de archivos adjuntos dentro los emails y/o 100000 mensajes de correo electrónico, envío máximo 2500 correos cada 24 horas, capacidad de archivos adjuntos 25 MB por coreo y hasta 100 destinatarios por mensaje (Para CC y CCO).
 
2.1.2 La tarjeta de presentación digital se limita a recibir un máximo de dos modificaciones mensuales para su edición y corrección de enlaces almacenados en ese espacio estas comunicadas debidamente al departamento de Atención al Cliente.
 
Suscripción
 
2.2 El Usuario obtiene acceso a Los Servicios mediante una suscripción de pago no automático por un tiempo determinado, tras la aceptación del Acuerdo.
 
2.3 El Usuario pagará por adelantado la cuota del mes correspondiente por la Suscripción, y en ese caso la suscripción cesará automáticamente al final del período fijado, a menos que el Usuario realice un nuevo pago por adelantado.
 
2.4 DCB puede ofrecer a Usuarios limitados la posibilidad de probar Los Servicios de forma parcial o total durante un período determinado en los términos y condiciones especificados en la oferta (en lo sucesivo, una ”Suscripción de prueba”). Solo se puede hacer uso de una Suscripción de prueba si el Usuario no ha hecho uso de una Suscripción de prueba o cualquier oferta de marketing similar en los últimos doce (12) meses.
 
Si el Usuario ha adquirido una Suscripción a través de un tercero y dicho tercero ofrece un período de prueba, los términos y condiciones para el período de prueba son determinados por el tercero y no por DCB.
 
 

3 Uso Los Servicios

 
Para poder utilizar Los Servicios, el Usuario debe: (a) crear una cuenta de usuario a través de un formulario de terceros (Jotform), según lo dispuesto en la cláusula 4, y adquirir una Suscripción; (b) tener acceso a diferentes servicios según lo dispuesto en la cláusula 5; y (c) tras la expiración de cualquier Suscripción, abonar las tarifas de conformidad con el Acuerdo y según lo dispuesto en la cláusula 6 o, en su caso, de conformidad con los términos y condiciones del tercero a través del cual el Usuario haya adquirido una Suscripción.
 
 

4 Registro, usuario y contraseña

 
4.1 El Usuario será responsable de garantizar que la información que facilite en el momento del registro sea correcta, incluida la información obtenida de otros servicios y redes sociales y, en caso necesario, el Usuario actualizará su cuenta de usuario con información correcta. En el momento del registro, el Usuario sólo podrá pagar mediante transferencia bancaria QR o PayPal.
 
4.2 Al registrarse, el Usuario deberá proporcionar un nombre para su correo @danza.com.bo, se le asignara una contraseña por defecto que deberá cambiar por seguridad según las instrucción dadas.
 
Es imprescindible adjuntar el comprobante de pago en el formulario a excepción de los pagos realizados por PayPal.
Una vez validados los datos del formulario de registro el Usuario con una suscripción vigente (en lo sucesivo “Usuario Activo”) es responsable del uso que tenga lugar a través de su cuenta.
 
4.3 Si el Usuario sospecha que se ha producido un uso no autorizado de sus Datos de acceso, éste deberá cambiar inmediatamente su contraseña. En el caso de que DCB tenga razones para creer que los Datos de acceso han sido revelados o están siendo utilizados indebidamente de cualquier otra manera por cualquier persona no autorizada, DCB tendrá derecho a suspender inmediatamente el acceso al Servicio o a cancelar el Acuerdo de conformidad con la cláusula 11.4(c).
 
4.4 DCB tendrá derecho en cualquier momento a solicitar que el Usuario cambie su contraseña y tendrá derecho a suspender el acceso al Servicio hasta que la contraseña haya sido cambiada. Los cambios se realizarán con prontitud.
 
 

5 Requisitos

 
5.1 Los Servicios requieren que el Usuario tenga acceso a una conexión a Internet. El Usuario es responsable de todos los gastos asociados con dicha conexión, incluidos los gastos de tráfico de datos, independientemente de la zona del Territorio en la que el Usuario utilice Los Servicios.
 
5.2 DCB no se hace responsable de que el Usuario no utilice Los Servicios o de que el acceso al mismo se vea limitado debido a una sobrecarga en Internet o debido a fallos o problemas relacionados con ordenadores u otros dispositivos, redes, aparatos electrónicos o sistemas de comunicación.
 
 

6 Tarifas y forma de pago

 
6.1 Los pagos por Los Servicios se efectuarán de acuerdo con la información sobre precios disponible en cada momento en el Sitio Web o, en su caso, de acuerdo con los precios cobrados por terceros en virtud del acuerdo del Usuario con los mismos.
 
6.2 El Usuario deberá pagar la tarifa por adelantado por todo el período en el que se aplique la Suscripción. Si el Usuario ha tenido derecho a utilizar una Suscripción de prueba, consulte la cláusula 6.4 relativa al pago.
 
6.3 El Usuario podrá efectuar el pago de la tarifa a través de cualquiera de los Métodos de pago ofrecidos por DCB en el Sitio Web. El Usuario se compromete a realizar el pago manual llenando el formulario de pago 2 días antes o máximo 2 días después de la Fecha de Alta (en lo sucesivo ”Días de Renovación”) para poder seguir disfrutando de su suscripción. La información sobre la fecha renovación del Usuario está disponible en el mail de registro del Usuario.
 
6.4 En caso de que al Usuario se le conceda una Suscripción de prueba, se efectuará cobro correspondiente al descuento proporcionado por el período de Suscripción de prueba. El siguiente pago se efectuará en los Días de Renovación al finalizar la Suscripción de prueba.
 
6.5 En caso de que el Usuario Activo no realice el pago manual durante los Días de Renovación, DCB inhabilitará la cuenta por 
7 días naturales y procederá a su eliminación a los 8 días naturales transcurridos desde la Fecha de Alta.
 
El acceso a la cuenta se reanudará después de que se realice el pago y se verifique la solicitud (la verificación puede tardar hasta 24 horas), pero no se reintegrará ninguna cantidad al Usuario por el tiempo en que la cuenta haya estado inhabilitada. Una cuenta reanudada mantendrá la misma Fecha de Alta que tenia antes de la suspensión.
 
6.6 Independientemente de lo establecido en las secciones 6.1 a 6.5 anteriores, si el Usuario ha adquirido una Suscripción a través de un tercero, la tarifa se cobrará según lo dispuesto en dicho acuerdo.
 
 

7 Uso de los Servicios

 
7.1 El Usuario sólo podrá utilizar Los Servicios para su propio uso y de conformidad con el presente Acuerdo. El Usuario no puede hacer (incluyendo alentar, facilitar o hacer que cualquier otra parte haga) lo siguiente:
(a) usar Los Servicios para cualquier fin ilegal;
(b) eludir, modificar, eliminar, alterar o manipular de alguna otra manera cualquier seguridad, cifrado u otra tecnología o software que forme parte de Los Servicios; o
(c) de cualquier otro modo usar los Servicios vulnerando las leyes sobre derechos de autor u otras leyes.
 
7.2 Cualquier uso de los Servicios en vulneración de estas cláusulas se considerará como un incumplimiento material del Acuerdo que permitirá a DCB resolver el Acuerdo con efecto inmediato (véase más adelante la cláusula 11).
 
 

8 Espacio digital de DCB

 
8.1 DCB puede permitir que el Usuario publique determinado material en su tarjeta de presentación digital, como por ejemplo fotos, enlaces de videos, enlaces de redes sociales de autoría propia (en lo sucesivo, el “Material”). Al publicar Material en el tarjeta de presentación digital, el Usuario consiente en poner el Material a disposición pública.
 
8.2 El Material no puede:
(a) incluir contenidos protegidos por derechos de autor, derecho de marcas u otros derechos de propiedad intelectual sin el consentimiento expreso del titular del derecho;
(b) identificar a cualquier persona sin su consentimiento expreso (por ejemplo, por nombre, dirección, imagen o video); o
(c) ser ofensivo, perturbador, acosador, obsceno, pornográfico, discriminatorio o de cualquier otra manera inapropiado o potencialmente ilegal, lo cual será determinado por DCB a su sola discreción.
 
8.3 El Usuario será responsable de cualquier daño sufrido por DCB como consecuencia de la puesta a disposición del Material en incumplimiento de la cláusula 8.2.
 
8.4 El Usuario consiente que DCB revise el contenido del Material del Usuario y elimine el Material a su discreción.
 
8.5 El Usuario es consciente y entiende que las declaraciones y opiniones presentadas en el Material son las de otros Usuarios, que DCB no respalda dichas declaraciones y opiniones, y que dichas declaraciones y opiniones pueden ser incorrectas o erróneas.
 
8.6 DCB tendrá derecho, ya sea por sí mismo o a través de un tercero, a utilizar el Material de forma gratuita con el fin de comercializar DCB, Los Servicios o su contenido, así como los servicios o productos ofrecidos por terceros con los que DCB coopere. Al publicar Material en el Sitio Web, el Usuario consiente dicho uso.
 
 

9 Modificaciones

 
9.1 DCB se reserva el derecho a modificar las tarifas y otros términos y condiciones de Los Servicios. El Usuario será advertido de estos cambios como mínimo 30 días antes de la entrada en vigor de los mismos. Si el Usuario no acepta los cambios notificados, el Usuario podrá resolver el Acuerdo antes de que dichos cambios entren en vigor. Si el Usuario no resuelve el Acuerdo antes de que dichos cambios entren en vigor, se considerará que el Usuario ha aceptado los cambios. En la medida en que el Usuario ya haya realizado pagos relacionados con un período posterior a la entrada en vigor de dichos cambios, el Usuario estará obligado por el Acuerdo anterior durante el resto de dicho período. Los cambios que sean claramente ventajosos para el Usuario se aplicarán inmediatamente sin derecho de resolución a favor del Usuario y DCB no está obligada a notificar al Usuario dichos cambios.
 
9.2 Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula 9.1 anterior, si el Usuario ha adquirido una Suscripción a través de un tercero, y dicho acuerdo establece los derechos del Usuario con respecto a las modificaciones de Los Servicios, los derechos del Usuario se regirán por los términos y condiciones de dicho acuerdo.
 
 

10 Información a los clientes

 
10.1 DCB puede enviar notificaciones al Usuario por correo electrónico. Tales avisos pueden, por ejemplo, incluir información relevante en relación con la suscripción/cuenta, por ejemplo, actualizaciones y modificaciones y cambios en Los Servicios. Las notificaciones al Usuario se considerarán recibidas por el Usuario inmediatamente cuando se envíen por correo electrónico.
 
10.2 Se considerará que DCB ha cumplido con su obligación de notificación enviando notificaciones a la dirección de correo electrónico que el Usuario haya registrado como correo profesional (tunombre@danza.com.bo), a pesar de que dicha(s) dirección(es) ya no sea(n) utilizada(s) por el Usuario o sea(n) inutilizable(s) de otro modo.
 
 

11 Duración del Acuerdo y resolución

 
11.1 Una Suscripción se renueva manualmente en los Día de Renovación por el periodo correspondiente hasta que el Usuario o DCB rescinda el Acuerdo de conformidad con sus términos y condiciones. No se reembolsará ninguna tarifa pagada por adelantado durante el período correspondiente y el Usuario tiene derecho a seguir utilizando Los Servicios hasta el final de dicho período.
 
11.2 Si el Usuario desea resolver el Acuerdo, deberá no renovar su pago y esperar que pase el tiempo de eliminación (8 días naturales) desde la Fecha de Alta. Si DCB desea resolver el Acuerdo, DCB notificará al Usuario por correo electrónico.
 
11.3 En caso de que se trate de una Suscripción de Duración Determinada, el Acuerdo finaliza automáticamente cuando expira el período por el que el Usuario ha pagado la cuota por adelantado, a menos que el Usuario realice un nuevo pago anticipado con anterioridad.
Disposiciones generales
 
11.4 Además de las disposiciones de resolución anteriores, DCB tendrá derecho a resolver el Acuerdo con efecto inmediato y, al mismo tiempo, inhabilitar Los Servicios para el Usuario inmediatamente después de que tenga lugar cualquiera de las siguientes circunstancias:
(a) el Usuario no realice su pago correspondiente durante un período de dos (2) días (ver cláusula 6.5);
(b) exista un uso no autorizado Los Servicios o existan motivos razonables para sospechar que se está produciendo dicho uso no autorizado;
(c) el Usuario haya cometido de cualquier otra manera un incumplimiento sustancial o reiterado del Acuerdo.
 
11.5 En el caso de que DCB resuelva el Acuerdo de acuerdo con la cláusula 11.4 (a) – (c) anterior, el Usuario no tendrá derecho a que se le reembolse ningún cargo abonado a DCB.
 
 

12 Seguridad

 
12.1 El Usuario no podrá intentar obtener acceso no autorizado a redes, sistemas informáticos, contenidos o información relacionados con Los Servicios. El incumplimiento de esta disposición se considerará en todo momento un incumplimiento material del Acuerdo que, entre otras cosas, puede dar lugar a la resolución con efecto inmediato (véase, además, la cláusula 11).
 
 

13 Obligación de indemnizar

 
El Usuario acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a DCB, sus filiales, empleados, miembros de la junta directiva y licenciadores por cualquier pérdida, gasto o demanda que surja como resultado de, o en conjunción con, el incumplimiento del Acuerdo por parte del Usuario, el incumplimiento por parte del Usuario de las leyes aplicables o la violación por parte del Usuario de los derechos de terceros.
 
 

14 Información de contacto

 
El Usuario puede ponerse en contacto con DCB de la siguiente manera:
e-mail: hola@danza.com.bo

Si el Usuario ha adquirido una Suscripción a través de un tercero, el Usuario deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de dicho tercero para cualquier consulta relacionada con dicho acuerdo.